Tarot Gratis El Mago – El Arcano mayor 1

El Mago y su representación en las cartas del tarot

La figura de las cartas del tarot gratis de El Mago esta representada por una figura que esta vestida de con una túnica de color rojo que representa la fuerza y de color blanco que representa la pureza.

En su cintura tiene el símbolo de una serpiente que se muerde la cola que representa lo infinito y sobre su cabeza también tiene el símbolo del infinito que en ocasiones significa lo eterno lo que no se acaba lo infinito.

Luego la posición de las manos las tiene la derecha apuntando hacia arriba lo que seria al cielo y la izquierda hacia abajo que conectaría con la tierra .Luego tiene una mesa de madera y sobre ella tiene los cuatros elementos que encontramos en las cartas del tarot gratis que son : -Una espada clavada sobre la mesa y las espadas representan lo mental la justicia. – Luego tenemos el basto flotando sobre la mesa y los bastos representa el trabajo- Luego tenemos la copa de ora sobre la mesa que representa las emociones y el amor – Luego tenemos los oros que en esta ocasión representa lo material la economía.

Significado del el mago en el tarot

Elementos: Es el planeta de Mercurio y representa al signo de Aries. Numerología: El nº 1 en el tarot

cartas del tarot gratis - el mago

El Mago es una carta extremadamente positiva que indica salud, trabajo y una gran fuerza de voluntad.

En las cartas del tarot gratis El Mago representa que utilices todo tu poder que dispones y de tu sabiduría interna que tienes para que cumplas tus objetivos.

Tu empeño. creatividad y fuerza están a tu alcance. Esta es otra carta del tarot que significa nuevos comienzos, caminos y grandes expectativas y todo esto presagia grandes éxitos.

Esta carta nos representa que tenemos todo en nuestras manos para conseguir aquello que nos proponemos o queremos en nuestra vida porque El mago en las cartas del tarot gratis representa la magia eso que tanto nos fascina por eso esta gran carta indica que tenemos ese poder en nosotros para hacer magia y conseguir con gran destreza y fe lo que deseamos.

Significado general

TRABAJO

En el trabajo El mago nos esta indicando que habrá una mejora en nuestro trabajo actual si estas trabajando sea en una empresa , o sea de autónomo o actividad comercial. Para los que no tienen trabajo nos esta indicando que pronto conseguiremos ese trabajo que deseamos.

FINANZAS

La carta de tarot gratis El Mago en lo que al dinero representa son buenos augurios sea porque estés pasando una mala racha en lo económico esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias sea porque nos sube el salario en nuestro trabajo o porque encontramos ese trabajo donde recibiremos ese sueldo que tanto anhelamos o porque nos viene una idea para que podamos ponerla en practica o porque tendremos esa suerte en los juegos de azar todo depende de que energías estés tu en ese momento porque las energías son importantes para que podamos recibir las bendiciones.

AMOR

Si actualmente en el amor estas soltero o conociendo a alguien las cartas del tarot gratis EL MAGO vaticina que probablemente conozcas a alguien nuevo y especial siempre que estés abierto a ello.

Si estas en pareja o casados la relación va a elevarse a otros términos sea para casarse para los que estén en relacion y para los casados puede ser un siguiente paso en el matrimonio. El Mago nos dice que tu tienes todo el poder en la relación sea para mejorar o avanzar.

SALUD Y ESPIRUTUALIDAD

Las cartas del tarot de EL MAGO en la salud nos esta indicando que si nos veníamos sintiendo mal sea por enfermedad o por otra patologías nos esta indicando que pronto mejoraremos de salud como si por arte de magia fuera.

En lo Espiritual EL MAGO nos indica que encontraremos esa persona que sea nuestro guía espiritual que nos ayudara a elevarnos y a conseguir grandes oportunidades en la vida.

Significado Negativo

Cuando EL MAGO nos sale al revés dependiendo por supuesto de cada tarotista o videntes nos esta indicando que nos encontramos dormidos que no tenemos el poder para salir adelante , cogemos el camino mas fácil , tomamos malas decisiones en cualquier ámbito de la vida , estamos confundidos, por eso es importante siempre pararse a reflexionar y decirnos a nosotros mismos que tenemos el poder suficiente para manifestar todo lo que queremos y no dejarnos llevar por esas malas decisiones.

web

Espero mis amores que os haya gustado este post de EL MAGO déjanos un comentario y valóranos

  • (5)
Overall
5

One Response

  1. Jose mayo 4, 2021

Leave a Reply

Sending