La magia y los solsticios 01

Desde hace muchas épocas el solsticio de verano como el solsticio de invierno ha sido un acontecimiento de gran valor en magia realizando hogueras y ceremonias paganas de todo tipo de clase, particularmente en Europa.

En Stonehenge. Inglaterra se encuentra uno de los muchos lugares en reino unido de un “centro de poder o magia” pero es en Stonehenge donde se encuentra el “centro de poder” mas famoso en la magia donde miles de personas eligen por su monumento construido hace miles de años y donde su poder es elevadísimo para realizar rituales de todo tipo, el que mas se adapte a ti. Además si solo quiere ir de turismo te lo recomendamos 100% solo por la belleza que radia y por supuesto por lo místico y maravilloso que es el lugar para respirar.

Si quieres realizar un ritual en el solsticio dependiendo del tipo de ritual que quieras hacer hay que elegir el mejor que se adapte a ello a dema de las fechas o festividades mas famosa como la noche de san juan, etc

LA MAGIA DEL SOLSTICIO DE VERANO E INVIERNO

El Solsticio de Invierno marca el final de una era solar, siendo este un momento donde llega la noche mas larga del año Y a partir de aquí pasa a ser el cierre de un ciclo el cual finaliza en el solsticio de verano que da lugar a la noche mas corta.

Además antes de que realices cualquier tipo de ritual siempre os recomiendo que os purifiquéis ante con un baño o despojo podéis encontrar muchos en internet . en el solsticio de verano sirve para limpiezas y dejar lo malo atrás pero a la vez también seria realizar otro tipo de ritual para la prosperidad.

Espero que os haya gustado esta pequeño post , mil bendiciones para todos

Un saludo de tu sitio de tarot gratis  

Medium tarot y Energias

  • - 0%
    0%
0%
Comments Rating 0% (0 reviews)

Leave a Reply

User Review
  • Sending